Datos personales

Uruguay
Soy Yo la más LINDA❤ Y TU También

viernes, 7 de junio de 2013

Juego Mental ツ

①Elije un número del 1 al 100.
②Multiplicalo por 10.
③Sumale 20.
④Dividelo entre 10.
⑤Restale el número que habías elegido en el paso nº ①.
⑥Te dio 2

jueves, 6 de junio de 2013

La Verdadera Historia de "Los Pitufos"

La tierna caricatura de estos famosos hombrecillos azules al parecer tiene un origen un tanto diabólico, pues aseguran que estos seres en realidad son demonios y que cada pitufo representa los pecados capitales, siendo ´Papá Pitufo´ la representación de satanás. demás, se dice que ´Gárgamel´ es un monje que trata de atraparlos para que ya no sigan propagando maldad.

La Verdadera Historia de "Jimmy Neuotron"

Se dice que esta exitosa serie de televisión no tuvo final porque uno de sus creadores fue asesinado justo después de que ´Jimmy´ y ´Cindy´ comenzaran a estar juntos. Aparentemente, habrían encontrado algunos prototipos de la serie, pero el otro creativo decidió darla por terminada.

La Vardadera Historia de "La Sirenita"

Una de las torres del castillo de La Sirenita tenía forma fálica y la leyenda dice que el diseñador la hizo como venganza, ya que lo iban a despedir. Pero también se comenta que la similitud de la torre con un pene es casualidad y que una vez que las autoridades de Disney escucharon hablar de esto, reformaron la carátula y publicaron en los medios de comunicación una versión modificada, en la cual no aparecía la torre fálica.

La Verdadera Historia de "Aladin"

Según cuenta la leyenda, la banda sonora de la película Aladdin tienen un mensaje oculto. En la escena cuando el protagonista entra al cuarto de su amada y se tropieza con el tigre, en la versión original se escucha que dice en susurro mientras se quita el turbante: "Good teenagers, take off your clothes" que en español significa una palabra atrevida. 

miércoles, 5 de junio de 2013

Yo a los 9 años εїз


Yo ya sabia que querían ver una foto de mi yo lo se todo eso es una gran mentira XD .
Así tienes una imagen de mi ahora que tengo 11 años.

Querido Blog...

Ayer 4 de Junio de 2013 se me murió mi tío Hugo :(.
Hoy 5 de Junio a mi amiga Abril casi la atropella un auto.
También mis amigas entraron a una casita que está en el baño y yo odio entrar...yo por molestarlas empece a decir Verónica,Verónica...En la segunda que dije Verónica la casita dio un salto que sono ¡Ploop!.Yo casi casi me ahogo de la risa.

La Verdadera Historia de "El Rey León"

Se dice que El Rey León, la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer. Desesperado huyó a Nueva York (la jungla), donde se crió en la calle acompañado de vagabundos drogadictos (Pumba y Timon). Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío.

La Verdadera Historia de "Hey Arnol"

Según se dice la historia de este serie animada de Nickelodeon, tiene origen en la verdadera historia de una niña internada en un psiquiátrico de Rusia, que fue vendida por uno de los funcionarios a los productores de la misma. La niña llamada Helga, era considerada la extraña en la escuela y Arnold, uno de los compañeros, era el único que le prestaba atención. Pero un día él se cansó y se alejó de ella. Pero Helga se convirtió en la sombra de Arnold, lo perseguía por todos lados, lo espiaba y él y su familia se cansaron y hablaron con la de Helga. Helga se deprimió y tuvo varios intentos de suicidio. Por lo cual su familia la internó, pero ella se escapaba hasta que la pusieron en un lugar para personas con trastornos más serios. Al ver que de allí no le resultaba tan fácil escapar, se cortó la mano para que la llevaran al hospital. Se escapó para buscar a su gran amor Arnold pero no lo pudo encontrar porque antes murió desangrada en plena calle. Cuando en la morgue analizaron su cuerpo, hallaron que tenía escrito en su piel con tajos el nombre de Arnold.

La Verdadera Historia de "Hello Kitty"

No todo es oro lo que parece. La leyenda urbana narra y nos cuenta que en los años 70 una niña de 14 años estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos no daban ya ninguna esperanza de salvación de la pequeña a su familia. No había cura posible. Iba a morir… así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a todo tipo de iglesias, cultos y ritos pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un terrible pacto con el diablo. Esto nos puede recordar un poco a la serie de “Riget - El reino”, segunda parte y continuación “The Kingdom”. Ikaka Shimizu presentó la niña al diablo para que la curase y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. El diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty. La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría ‘Hola Demonio’. Como curiosidad sobre el por qué de que Hello Kitty no tenga boca es que debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

Chiste De Jaimito

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Yo me llamo Serpentina.

Chiste de Jaimito #2

Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...

Paginas Recomendadas ☺

www.mundogaturro.com (pagina de juegos)
www.clubpenguin.com (pagina de juegos)
www.ask.fm (pagina de preguntas) mi ask --->
www.facebook.com
www.youtube.com
www.kizi.com (pagina de juegos)

martes, 4 de junio de 2013

Chiste de Jaimito ㋡

Jaimito le dice a su padre:
Papá, papá, no quiero ir al colegio.
¿Por qué Jaimito?
Primero, tengo sueño.
Segundo, me aburro.
Tercero, se ríen de mí.
¡Pues, tienes que ir!
Primero, es tu obligación
Segundo, tienes 37 años.
Tercero, eres el director del colegio.