Datos personales

Uruguay
Soy Yo la más LINDA❤ Y TU También

lunes, 23 de diciembre de 2013

Semana Violetta ♬

Nuevo Estilo De Martina Stoessel



es una de las actrices preferidas del momento por el público teen. La protagonista de la serie Violetta se cambió el look para una producción que realizó de la mano de la fotógrafa Dolores Gortari. 

Semana Violetta ♬

La Verdadera Historia De VIOLETTA

Violetta, es una joven con problemas psicológicos, victima de bullying, huérfana de madre, tímida,solitaria, que solo tiene a su padre, el cual es muy estricto y cruel con ella. El mato a su madre, solo porque ella quería que Violetta vaya a una escuela de arte, pues tiene talento. El asesinato fue visto por Violetta desde su cuarto, esto le causo un gran trauma. Desde ese día, su padre la golpeaba cada vez que la escuchaba cantar, a consecuencia de esto, Violetta se encerraba en su cuarto, ahí se sentía segura. En su cuarto empezó a crear su “mundo”, donde todo es diferente, su vida, su relación con sus compañeros, lo único que no cambia es su situación con su padre.
Ella en realidad, no tenia amigos, los personajes que aparecen en la serie, sí existen, son los que le hacen bullying. En el mundo de Violetta, ellos son sus mejores amigos, a excepción de una chica llamada Ludmila, la cual ella es muy diferente a como lo dice Violetta en su mundo, Ludmila era la única que no se burlaba de ella, sin embargo Violetta la veía como la villana en su historia. Como toda adolescente Violetta estaba enamorada, bueno se encontraba en un triangulo amoroso,ella estaba enamorada del ex de Ludmila y sentía atracción por un estudiante de intercambio, mientras ella ignoraba al estudiante de intercambio, consumía drogas con el ex de Ludmila, el chico de intercambio sufría de Leucemia y le quedaba poco tiempo, el no quería que Violetta se enterara, meses despues el chico de intercambio falleció, en el mundo de Violetta, el se va de viaje. Un año mas tarde, la droga estaba destruyendo poco a poco a la pobre infeliz, ella escribía y cantaba sus canciones sin importar lo que le haga su padre, el decidió llevarla a un psicólogo y de ahí el la mando a rehabilitación, donde sigue actualmente.
Ahora se preguntaran… ¡¿Como diablos esa historia llego a Disney?!, bueno se dice que Disney tiene sus contactos especiales por todo el mundo, buscando historias reales para comprarlas y volverlas series, uno de los cuidadores de la rehabilitación donde se encuentra Violetta, formaba parte de ese grupo. Al  observar detenidamente a Violetta, inmediatamente contacto a Disney. El padre de Violetta aprobó que usaran la mente de ella para su próxima serie juvenil.